Recientemente se reveló la fotografía de un OVNI que estaba oculta desde hace treinta años por el gobierno de Reino Unido.
Se trata del caso Calvine, siendo bautizado así por el Ministerio de Defensa de Reino Unido, luego de que un 4 de agosto de 1990 dos jóvenes tomaron foto a un extraño objeto volador de 30 metros de largo a tan solo 20 kilómetros del lugar donde trabajaban.
Temerosos por aquellas imágenes, los jóvenes las enviaron al periódico local Daily Record. Sin embargo, un periodista se puso en contacto con el Ministerio de Defensa para obtener una versión oficial del hecho, pero, en un acuerdo con las autoridades de Reino Unido, estas imágenes quedaron ocultas, pue al parecer no representaban ninguna amenaza.
Este 2022, 30 años después, el investigador David Clark, junto al periodista Craig Lindsay lograron recuperar las imágenes y compartirlas al mundo. Su trabajo logró hacer públicas las fotos que ahora son una prueba más de la posible vida extraterrestre.
Incluso, algunos especialistas como Jaime Maussan, se han encargado de seguirle dando difusión, colocando sobre la mesa la existencia de los OVNI.
"Última hora: ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real", escribió Maussan.
¿Será que sí existe la vida sen otros planetas? Este cuestionamiento podría llegar a su fin con estas imágenes.
¿Qué es un OVNI?
El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
gbr