ESPECIAL.- El amor suele ser impredecible y te pone en frente a personas completamente diferentes o tal vez aquellas con la que jamás imaginaste tener una relación, cómo salir con alguien mayor, alguien de otro país o salir con un hombre o mujer menor que tú.
Es por eso que para esta ocasión, te daremos uno cúantos puntos que tienes que considerar antes de decidir buscar tu pareja aún y siendo más joven.
Aquí te decimos los pros y las contras y ya tu decidirás:
Pros de salir con alguien más joven
1. Los planes pueden ser más sorprendentes: usualmente las personas mayores son más espontáneas y eso le permitirá llevar una vida menos rutinaria.
2. Tienen más energía: si usted es una persona hiperactiva, una pareja más joven será la mejor opción para que le sigan el ritmo.
3. Son más abiertos: es posible que las personas más jóvenes sean más receptivas a diferentes tipos de relación que una persona mayor o de su edad.
4. Son más demostrativos con el afecto y es seguro que recibirá toneladas de besos y cariños sin mostrarse avergonzados por eso.
5. Están más dispuestos a dar su apoyo: esta, además, es una clave para saber si realmente esa persona más joven está interesado o interesada en usted. Los jóvenes son apáticos, pero si aman de verdad, están listos a apoyarlo sin pensar tanto en sí mismos.
- Tendencias
Contras de salir con alguien más joven
1. La forma de resolver los conflictos: no espere de una persona más joven que sepa cómo manejar las situaciones. Obviamente, le hace falta mucho por aprender.
2. La indecisión: tenga claro que les tomará más tiempo tomar una decisión y puede que no se mantengan en ella.
3. Se aburren rápido: una pareja más joven es más susceptible de aburrirse más rápido de una relación.
4. En un principio no habrá aceptación y eso puede traerle algunos dolores de cabeza. Lo importante es que usted sepa manejarlo si realmente le interesa la persona.
5. Son más mediáticos y usted deberá estar preparado para vivir en el Instagram, Facebook y Twitter.
Rod