Las ofertas para hospedaje en sitios turísticos son variadas, debido a que existen varias páginas que se dedican a promocionar alojamientos con ciertas amenidades, pero dentro de una de ellas, se ofrece un peculiar departamento.
El cual cuenta con un solo dormitorio que incluye una cama matrimonial, pero esta se muestra aparentemente quemada, pues en las imágenes que compartió el anfitrión, las fundas de almohadas y la colcha tienen un aspecto desagradable.
- Policía
¿Dónde está el departamento con supuesta cama quemada de Booking?
Se trata del "Apartman Ješić", ubicado en la pintoresca localidad de Zlatibor, Serbia. Dicho lugar es ofertado a través de Booking.com, ya que el destino es conocido por su belleza natural y ambiente tranquilo.
Sin embargo, lo que capturó la atención del departamento es la fotografía de una cama visiblemente quemada, siendo que cuenta con manchas negras, grises y hasta en algunas partes se podría percibir que el fuego desintegró las fundas y la cobija.
De acuerdo con los comentarios de los clientes que han visitado el "Apartman Ješić", las fotografías y la descripción del sitio son muy precisas, pero no se especifica su experiencia respecto a la cama.
Entonces, se especula que podría tratarse de solo un diseño extravagante, que combinado con la luz da el efecto de tela quemada, porque en las costuras de unión de las fundas, se aprecia que las manchas cambian de patrón.
Esto, dependiendo del lado de las almohadas, así como dentro de los comentarios del departamento, los turistas mencionan que se les brindó una experiencia cómoda y bien equipada.
- Espectáculos
¿Cómo es el departamento con supuesta cama quemada de Booking?
Entre sus características destacadas, "Apartman Ješić" cuenta con parking privado gratuito, conexión WiFi sin costo adicional y acceso a un patio, lo que añade un valor considerable para los visitantes.
El apartamento en sí dispone de una terraza con vistas a la ciudad, un dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina completamente equipada con nevera y horno y un baño con ducha.
Por tanto, te recomendamos verificar las reservaciones que haces a través de páginas web, pues algunas casas, departamentos o cuartos de hotel suelen mostrar imágenes que no retratan las condiciones actuales del lugar.
Toma en cuenta los comentarios de clientes pasados, las calificaciones que tiene el sitio, el anfitrión y hasta la ubicación, pues se han reportado casos donde la seguridad de los huéspedes se ve comprometida o pierden su dinero.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels
SCM