Renuncia directora de comunicaciones de Facebook

Caryn Marooney anunció por medio de la red social que dejará la compañía y que está ayudando a Mark Zuckerberg a encontrar su reemplazo.

Renuncia directora de comunicaciones de Facebook
Nacional /

ESTADOS UNIDOS.- La jefa del equipo de relaciones públicas de Facebook anunció que renunciará a su puesto, haciéndose a un lado luego del periodo más tumultuoso de la historia del gigante de las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Dumbo aprende a volar en nuevo tráiler

Marooney escribió en su página de Facebook: "Es hora de volver a mis raíces". Y agregó: "Tengo más fe que nunca en Facebook".

Su partida llega luego de que Facebook experimentara un crecimiento extraordinario, pero también bajo críticas desde distintos frentes por la privacidad y la seguridad de los datos, además de las acusaciones por fallar en poner freno a la manipulación de la plataforma.

Sin embargo, Marooney escribió: "Todos los días suceden cosas muy buenas en Facebook y en toda la familia de apps. Y para (alcanzar) nuestros desafíos, tenemos planes en marcha y a las personas adecuadas trabajando en ellos".

Facebook marcó su aniversario número 15 esta semana después de informar un crecimiento de usuarios activos, a unos dos mil 300 millones, y hasta dos mil 700 millones de usuarios que utilizan al menos uno de sus servicios.

Caryn Marooney dijo que dejará su trabajo como líder del grupo de comunicaciones de Facebook luego de ocho años y que está trabajando con el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, para encontrar un reemplazo. 

Marooney escribió en su página de Facebook: "Es hora de volver a mis raíces". Y agregó: "Tengo más fe que nunca en Facebook".

Su partida llega luego de que Facebook experimentara un crecimiento extraordinario, pero también bajo críticas desde distintos frentes por la privacidad y la seguridad de los datos, además de las acusaciones por fallar en poner freno a la manipulación de la plataforma.

Sin embargo, Marooney escribió: "Todos los días suceden cosas muy buenas en Facebook y en toda la familia de apps. Y para (alcanzar) nuestros desafíos, tenemos planes en marcha y a las personas adecuadas trabajando en ellos".

Facebook marcó su aniversario número 15 esta semana después de informar un crecimiento de usuarios activos, a unos dos mil 300 millones, y hasta dos mil 700 millones de usuarios que utilizan al menos uno de sus servicios.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS