¿Cuánto es lo más que esperarías por una pizza? ¿Y cuánto es lo más que pagarías por una pizza? Seguramente, en alguna ocasión te has desesperado porque tu entrega no llega en la hora acordada, que normalmente es de 30 minutos. Pues todo lo que hayas esperado o pagado por una pizza se quedó cortó en comparación a este caso ocurrido en Japón que se hizo viral.
Se trata de un repartidor de pizza en Japón, que tardó casi 6 horas en subir a la cima del Monte Fuji para entregar una pizza.
El precio de la pizza fue de 3776 yenes, alrededor de 540 pesos mexicanos, mientras que la entrega tuvo un precio total de 40 mil yenes, lo equivalente a poco más de 5770 pesos. De esta manera, el total por la pizza y por la tarifa de entrega fue de un precio cercano a los 6310 pesos mexicanos.
Esta insólita entrega se llevó a cabo el pasado 20 de agosto cuando el repartidor subió los más de 3 mil 500 metros de altura que tiene el Monte Fuji. Sin embargo, fue hasta esta semana que el caso comenzó a hacerse viral a través de redes sociales.
Ante lo complicado que sería escalar hasta la cima de este monte, la pizzería tuvo que aumentar sus tarifas, a lo que, según mencionaron, los clientes no pusieron alguna negativa y, finalmente, tras 6 horas de haberse realizado el pedido, su pizza llegó hasta el lugar donde fue pedida gracias a la valerosa acción del repartidor que sin duda alguna tendrá asegurado el premio al empleado del mes.
El monte Fuji es uno de los más altos y atractivos del mundo cuyo cono volcánico se encuentra ubicada entre Shizuoka y Yamanashi al oeste de Tokio.