Una joven compartió en redes sociales la experiencia que vivió cuando se quedó encerrada en la azotea de su departamento. La joven detalló que debido a que no tenía algún amigo cercano que pudiera ayudarla, decidió pedir un Uber Eats para que acudiera a su rescate.
A través de redes sociales es común que la gente comparta sus experiencias en el día a día de todo tipo. Desde su forma de arreglarse, su trabajo, la comida que preparan o en ocasiones, como es el caso de esta historia, de una situación extraordinaria que nos ocurre.
Por este motivo, a través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como @voss_maggie compartió cómo fue que un repartidor de Uber Eats se convirtió en un auténtico héroe para ella.
Según relató Maggie, un día, sin querer, se quedó encerrada en la azotea de su departamento y no podía abrir la puerta, por lo que decidió contactarse con sus conocidos, pero ninguno parecía estar disponible para acudir en su auxilio.
Sin embargo, a pesar de la situación, la joven no perdió la cabeza y tras un tiempo de buscar soluciones, terminó por pensar en lo que sería una idea bastante efectiva.
Para poder salir del edificio en el que vivía en Nueva York, la joven decidió pedir comida en la plataforma de Uber Eats.
“Nadie estaba disponible para venir a ayudarme, así que pedí Uber Eats”, cuenta Maggie.
Fue de esta manera que la joven terminó pidiendo un burrito para que el repartidor pudiera llegar hasta su departamento y abrirle la puerta del techo. Según mencionó Maggie, dentro de su pedido le dejó las instrucciones específicas al repartidor para que pudiera entrar a su cuarto.
- Espectáculos
En la descripción del video, la joven agregó su agradecimiento a la mejor entrega de Uber Eats que ha tenido.
“Cinco estrellas y una buena propina para Jeffrey. La mejor entrega de Uber Eats en Manhattan”, escribió Maggie.