Repartidora de Uber Eats se viste como hombre para trabajar más segura por las noches| Video

La joven explicó en un video que por las noches gana más dinero, pero teme ser víctima de la inseguridad así que opta por aplicar esta medida.

Repartidor de Uber Eats | iStock
Puebla, Puebla /

Una mujer que trabaja como repartidora de comida, posiblemente de Uber Eats, optó por vestirse con ropa para hombre, para sentirse más segura cuando sale a trabajar por las noches en la ciudad de Nueva York.

La joven publicó un video en TikTok en el que muestra el atuendo que usa para parecer más masculina, como medida de seguridad para no ser un 'blanco' fácil para delincuentes que probablemente piensen que asaltar a una mujer sea más conveniente.

La usuaria tiazakher acompañó su video con un subtítulo que dice "Tienes miedo de entregar ordenes sola por la noche pero así haces más dinero así que te vistes como un hombre".

En la publicación se puede ver a la joven repartidora usar pantalones holgados, una chamarra y debajo una sudadera, con una gorra en la cabeza y un gorro, además de un cubrebocas, cubriendo así casi todo su rostro para evitar que se note que es una mujer.

En los comentarios algunos usuarios expresaron que es lamentable que se tomen estas medidas ante la inseguridad para intentar poder trabajar tranquilos, sin ser objetivos de los criminales.

Otros destacaron que el atuendo de la repartidora se ve muy convincente, mientras que otros le recomendaron usar otras prendas para mejorar su 'engaño'.

Algunos incluso comentaron que si la joven les entregara un pedido, sí pensarían que en realidad se trata de un hombre.

El trabajo como repartidor de plataformas como Uber Eats es una manera de obtener dinero para muchas personas, principalmente jóvenes, sin embargo esta fuente de empleo suele no ser muy estable.

Aunque en algunos casos puede ser muy bien remunerado, las jornadas laborales a veces pueden ser muy largas, además, los repartidores no cuentan con beneficios laborales que los ayuden a compensar sus ingresos.

¿Tú qué opinas? Sería una opción viable pretender ser un hombre para trabajar como repartidor para evitar ser víctima de la delincuencia.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas