“¡Ese es el cuerpo de mi mamá!”: Reportero persigue la carroza equivocada; creyó que era Vicente Fernández

"¡Qué pena, le ofrezco una disculpa!", dijo el reportero.

El reportero creyó que perseguía la carroza del cantante, pero no fue así.
Ciudad de México /

La muerte de Vicente Fernández trajo consigo una serie de polémicas, por ejemplo, el comentario de Flor Rubio que fue calificado como “imprudente”, pues al abordar a Vicente Fernández Jr., le dijo que era “un día muy emocionante”.

Ahora, usuarios de redes sociales compartieron un vídeo en el que un reportero de Tv Azteca se equivocó al cubrir el fallecimiento del cantante ya que perseguía la carroza equivocada, creyendo que ahí transportaban el cuerpo del intérprete.

“Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar”, se escucha decir al periodista.

En cuestión de segundos, la situación se torna aún más incómoda cuando una mujer le grita al reportero, argumentando que la carroza no lleva a Vicente Fernández, sino a su mamá.

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, señaló la mujer. Ante la aclaración, el reportero le pidió disculpas, mencionando que el resto de las personas también estaban confundidas, pensando que ese era la camioneta que transportaba al cantante.

“Qué bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa! Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible!”, puntualizó el reportero.

Además, en TikTok circuló otra grabación en la que un reportero de dicha televisora entrevista a una mujer que lleva flores al velorio. 

“Aquí esta señora trae algunas flores. Vamos a platicar con ella. ¿Cómo está? Buen día. Hola, cómo está, ¿cuál es su nombre? María… ¿trajo Flores para Vicente Fernández?”, dijo el periodista, a lo que la mujer responde: “No, es para una tía”.

Ante la contestación de la joven, al reportero sólo le quedó pedir perdón. “Perdón, es otro velorio”, finalizó.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS