AUSTRALIA.- Durante un noticiero de la televisora de Australia, ABC News, reprodujo por error un clip de un rito satánico de forma inesperada mientras se cambiaban las pistas, en que la presentadora se quedó sorprendida.
La presentadora Yvonne Yong estaba presentando una nota sobre la propuesta del gobierno de Queensland para convertir en delito la matanza de caballos o perros policías, sin embargo, sus narraciones se cortan visualmente por una toma de tres oficiales que caminan hacia abajo, y segundos después, su narración una vez más se ve interrumpida por un cambio de imágenes, pero esta vez la cadena reprodujo un ritual satánico en la pantalla durante la transmisión en vivo.
En esa escena de pocos segundos, se puede ver a un hombre de pie con una túnica negra. Se ve a otra persona de pie junto a la persona vestida, y se ve a una tercer individuo sentada junto a un teclado con una sala completamente decorada para venerar a Satanás mientras quien presidía el rito decía "Dios te salve, Satanás".
Aunque sólo se reprodujo por un par de segundos, los productores se dieron cuenta del error e inmediatamente cortaron la alimentación, devolviendo el ancla a la pantalla. La conductora permaneció en silencio durante unos segundos y luego rápidamente comenzó a presentar otra historia de manera incómoda.
Algunas personas creen que eran miembros del Templo de Satanás de Noosa, que también están protestando de forma local contra el Departamento de Educación de Queensland con respecto a las clases de instrucción religiosa en las escuelas. Mientras tanto, el Templo de Satanás de Noosa también retuiteó el clip con una leyenda, "Satanás trabaja de maneras misteriosas".
ag