‘Jesús a mi estilo’, como se hace llamar en TikTok, se hizo viral antes de la celebración del día de Reyes Magos porque enfrentó las críticas sobre las reventas a través de su cuenta, medio en el que volvió a compartir un video anunciando que está preocupado porque "le quedan varias cajas".
El jueves se hicieron virales las declaraciones de un hombre que reconoció ser revendedor de las Roscas de Reyes que están a la venta en Costco.
- Tendencias
En un video, ‘Jesusamiestilo’ dijo que comprar varias cajas de Roscas de Reyes en Costo significó hacer esfuerzos económicos para evitar grandes gastos durante la Navidad para, de esta forma, recuperar y ganar algo de dinero, actividad que no tenía nada de malo pues, “trabajo es trabajo”, dijo.
"Por qué les duele tanto que uno revenda. Yo no gasté dinero en Navidad, traté de no gastar para junta dinero extra y poder comprar unas roscas. Qué tiene de malo eso (...) Mientras no robes, todo es trabajo".
Revendedor señala que por el "hate" en redes sociales, no logró vender las roscas de reyes
El revendedor expresó que se sentía preocupado pues, en comparación con el año anterior, para el 5 de enero ya había vendido todo, sin embargo, en este 2024, al 6 de enero todavía tenía varias cajas, por lo que asumió que debido al “hate” desatado en las redes sociales, este año supuso que tendrían pérdidas económicas.
“El año pasado para el 5, ya habíamos vendido todo. La neta sí me agüita porque la gente ha tirado mucho hate, y yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar”.
Este hombre, según la oferta que anuncia a en sus redes sociales, vive en Mexicali, Baja California, lugar en donde puso a la venta la Rosca de Reyes de Costco en 500 pesos.
"Aquí andamos gente de Mexicali. Todavía hay roscas de Costco. 500 en Soriana Anahúac, abajo del letrero".
En un segundo video dejó ver otro punto, probablemente de Mexciali, en donde revendedores tenían todavía a la venta varias cajas de roscas de reyes que estaban colocadas sobre una mesa, por lo que señaló que "hay gente a la que le fue peor".
"Yo quejándome y hay gente que le fue peor que yo. Estos sí metieron mucho más que yo y lo más seguro es que vayan a perder un chorro de mercancía, porque ya no creo que la vendan”.