El actor y comediante mexicano, Ricardo O’Farrill, tiene preocupados a sus fans y seguidores, pues desde hace semanas no ha dado actualizaciones de su estado de salud en redes sociales. Sin embargo, en redes comenzaron a circular videos en los que es detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Fue a través de la cuenta de Instagram @paneashitpost que se compartió el video de la detención de O’Farrill en la Ciudad de México. De acuerdo con la descripción de la publicación, el hecho tuvo lugar el 18 de mayo, cuando fue ingresado a una patrulla de la SSC capitalina, con el número de placas MX-609-D1.
En el video, el comediante se dirige a una tercera persona, que fue identificada como su padre, Roberto O’Farrill, a quien habría golpeado en un par de ocasiones antes de la llegada de los uniformados. Cuando trató de ser ingresado a la patrulla, el también actor afirmó que se encontraba tranquilo pese al arresto.
“Un día voy a salvar a mi hermana de ti, cabrón, y me voy a vengar, y te puedo dar esos dos cachetadones y me faltan cientos. Discúlpame, fue sin querer; pero con eso tengo. Por eso me ven tranquilo, porque me están diciendo loco. Me encanta porque esta es la imagen que yo estaba buscando”, dijo O’Farrill, quien llevaba la cabeza totalmente rapada.
Al respecto, ni Ricardo ni su familia han hecho ninguna actualización sobre el estado del comediante. Lo último que se ha sabido del también actor data del 28 de abril, cuando, a través de Instagram, su familia compartió que se encontraba cuidándolo.
O’Farrill ya había sido detenido
Luego de que O’Farrill se volvió viral tras lanzar una serie de acusaciones contra diversos compañeros comediantes, como Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera, el comediante fue ingresado a un centro de rehabilitación por su familia.
Tras poco tiempo, el standupero logró salir en libertad. No obstante, regresó al centro de rehabilitación para denunciar los abusos que sufrió en su interior. Ahí, la policía lo abordó por el desorden público en el que estaba incurriendo O’Farrill.
Posteriormente, se dejaron de tener actualizaciones sobre el comediante, quien no ha mostrado un posicionamiento sobre su más reciente arresto.
KT