Ricardo Salinas pide DEVUELVAN camioneta que sorteó; dice que no vio feliz al ganador

El empresario mexicano dijo que si los regalos que hace no son del agrado de sus sobrinos, como llama a sus seguidores, los devuelvan.

Ricardo Salinas Pliego regaló una camioneta, pero dice que no vio muy feliz al ganador │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

El empresario Ricardo Salinas Pliego utiliza sus redes sociales para mantenerse en comunicación constante "los sobrinos del tío Richie", como llama a sus seguidores en sus distintas cuentas.

Con ellos comparte sus opiniones sobre diferentes temas, publica sus fotografías, viajes, fiestas y también consiente a su audiencia con diferentes 'rifas'. Hace algunas semanas invitó a 'los sobrinos' a inscribirse en 'Gana con el tío Richie' para que participaran en el sorteo de un auto Alfa Romeo.

Te recomendamos Cómo puedo negociar una deuda en Banco Azteca
  • Economía Redacción
"Hoy amanecí con ganas de regalarles una camioneta Tonale Alfa Romeo, $820,000 ksh y unos celulares, a los SobrinosDelTioRichie. Si no se han registrado, háganlo en ganaconeltiorichie.com y participen".


El martes, el empresario publicó el video del momento en el que el ganador recibió el gran premio tras participar en los sorteos hechos por Salinas Pliego.

Se trata de un hombre originario de Nuevo León, pero junto al anuncio de la entrega del auto que prometió 'el tío Richie' dijo que no vio muy contento al ganador y pidió, en el mismo mensaje, que "si el regalo lo fue de su agrado  lo devolviera".

"Ayer cumplí con mandarle la camioneta a Roberto, hasta Monterrey. Aunque no se veía muy contento, ¿será que se la hubiéramos dado a alguien que lo pusiera más feliz?"

Te recomendamos Cuáles son los autos más robados en México en 2023
  • Economía Redacción


Ricardo Salinas quiere que mexicanos salgan de la miseria

En su publicación Salinas Pliego asegura que su objetivo es que los mexicanos se sientan más felices y dijo que si sus regalos no les gustan, los devuelvan para entregarlos a otras personas.

"Si no les gustan mis regalos devuélvanlos para regalárselos a alguien más, quiero que los Mexicanos se sientan felices y salgan de la miseria y del pensamiento conformista de tener poquito".



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas