Empleada de Banco Azteca recibe críticas por maquillarse durante trabajo, y Ricardo Salinas Pliego la defiende: "Llorones"

El empresario no dudó en defender a su colaboradora y pidió a los usuarios que se "quejan" cambiarse de banco.

El empresario se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de X.
León /

Fue por medio de la red social X, donde un usuario se quejó luego de haber tenido una “mala experiencia” en una de las sucursales de Banco Azteca, pues de acuerdo a la publicación, una de las empleadas se estaba maquillando en plena jornada laboral.

Molesto, el usuario publicó su experiencia asegurando que el servicio de Banco Azteca es “terrible”, sin embargo, no imaginó que sería el mismo fundador de Grupo Salinas quien respondería su polémica queja.

"Las empleadas de @RicardoBSalinas, maquillándose en vez de atenderte. Terrible el servicio de @BancoAzteca", se puede leer en la publicación del usuario @PandaDelAmor17, de X, antes Twitter.

En la publicación se puede observar el texto acompañado de dos imágenes donde se ve a la trabajadora sosteniendo un pequeño espejo, al fondo se observa el logo de Banco Azteca, por lo que se especuló que estaba en su jornada de trabajo.

Si bien, no hay datos que confirmen que de verdad se encontraba trabajando, su “jefe”, Ricardo Salinas, salió a su defensa y arremetió contra el usuario molesto por su experiencia.

Ricardo Salinas defiende a empleada de Banco Azteca por supuestamente maquillarse en horario laboral


Fue evidente la molestia del empresario, quien no dudó ni un segundo en contestar a la queja del usuario en redes sociales, y sin más, le llamó “llorón”, lo que generó miles de reacciones entre los internautas.

"Pinch** llorones mamon**, nada más porque a usted le gustan los hombres no quiere decir que la señorita no pueda quitarse una pestaña del ojo!!", dice la publicación.


Salinas defendió a su trabajadora y además, aseguró que se estaba quitando una pestaña del ojo, por lo que descartó que se estuviera maquillando. Además, dijo que el usuario que puso su queja solo estaba “inventadno pend4#$%”

Además de arremeter contra el internauta que se quejó, el empresario aprovechó para pedirle a todos los demás usuarios que se quejan de los servicios de Banco Azteca, que lo mejor es que se cambie de banco.

El empresario se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la red social X, pues no es esta la primera vez que usa sus redes sociales para criticar a otros usuarios o bien, opinar sobre temas importantes que trasciende en México. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS