Salinas Pliego DEFIENDE a gatito que se refugió del calor en un Elektra: "lo que dañe lo pago yo"

Ricado Salinas Pliego, el dueño de estas tiendas, aseguró que no hay ninguna razón para sacar al gatito de las instalaciones.

El gatito se resguardaba del calor en un Elektra | Especial
Ciudad de México /

En redes sociales se viralizó como Ricardo Salinas Pliego defendió a un gatito de que no lo sacaran de una de las tiendas del empresario, Elektra, por permitir a un gatito estar adentro de una sucursal durante el tiempo de calor.

Según lo que menciona un usuario que compartió una publicación con foto  donde se veía un gatito adentro de una sucursal de Elektra en Veracruz, que por la temporada de calor que se vive en México están arriba de 40 grados de temperatura.

En la publicación, la persona mencionó también que el vigilante del lugar mencionó que el animalito podía permanecer adentro de las intalaciones de la tienda mientras no causara ningún daño a los artículos que se tienen en exhibición.

Agradecimiento para la tienda @Elektramx de la calle arista del puerto de #Veracruz por permitir que este gatito callejero descanse adentro de sus instalaciones del intenso calor; estamos a 45°c. dice el vigilante que mientras no dañe lo exhibido no hay problema @RicardoBSalinas“, comenta el usuario.

Después de que se viralizara éste comentario, el mismo dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego respondió a lo que presuntamente dijo una de las personas de seguridad de la empresa y envió un mensaje en donde afirmó que todos los daños que pueda causar el felino en las tiendas, serían cubiertos por él mismo.

“Y aunque lo dañe… dígale al vigilante que lo que dañe el gato lo pago yo!!!!”, mencionó el empresario mexicano.

Momentos después de que Salinas Pliego colocara su comentario sobre la estancia del gatito en las instalaciones de una de las sucursales de Elektra, fue la cuenta de la tienda quien se pronunció sobre el tema y afirmó que harían caso a lo que dijo su dueño.

“¡Ya dijo el jefe! Obvio aquí los cuidaremos con gusto siempre”, se lee en redes sociales.

Por su parte, algunos usuarios de la red social X, en la que se hizo viral éste suceso, felicitaron a Ricardo Salinas por su respuesta y aplaudieron lo qe hacen en sus tiendas para proteger a los animales del fuerte calor que se vive en México.

Gracias señor. Dios lo bendiga!”, “Dios lo Bendiga tío Richie.. lástima que haya otra clase de mascotas que solo tengan mlerda en el cerebro… verdad chairos?”, “Gracias de corazón, soy testigo que en sus tiendas les permiten pasar a refrescarse”, “Que le traiga mucho dinero a esa sucursal de @ElektraMx”, se lee en las respuestas en X.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas