Ricardo Salinas Pliego es acusado de homofobia por comentarios contra Andrew Paxmam

Los comentarios fueron publicados en la red social de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego es acusado de hacer comentarios homofóbicos / Cortesía
México /

Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México es también uno de los personajes más polémicos de la red social de Twitter.

En esta ocasión, el dueño de algunas de las empresas más grandes de México se vio enfrascado en una discusión con Andrew Paxman, profesor del CIDE y escritor de libros como "El Tigre, Emilio Acárraga y su imperio Televisa", quien señaló a Salinas Pliego de hacer comentarios homofóbicos contra su persona.

Te recomendamos ¿Qué día inicia la primavera 2023?
  • Tendencias Redacción


La discusión entre Salinas Pliego y Andrew Paxman

El pasado 17 de marzo, Andrew Paxman publicó un twet en donde señalaba que había sido invitado a colaborar en un documental sobre Ricardo Salinas Pliego, financiada por él mismo.

Junto al tuit, compartió la carta que recibió, la que señalaba algunas características de este documental, como que llevaría por nombre 'Contracorriente', en el que conversarían con políticos, empresarios y líderes de opinión sobre el contexto político, social y económico de México en los últimos 40 años.

"El ego de este señor no conoce límites", dijo Andrew en el twet.


Acto seguido, Ricardo Salinas Pliego le respondió su mensaje, diciendo que él no lo conocía y que ahora comprendía que su equipo de trabajo se equivocó al tomarlo en cuenta.

"Yo a usted NO lo conozco (ni idea tengo de que lombriz lo parió) pero su “profesionalismo” me dice que mi equipo se equivocó al buscarlo… no está mal tenerme miedo, lo malo es querer tergiversar las cosas y hacerse el valiente", contestó Salinas Pliego.


Andrew contestó en otro twet que simplemente le daría 'RT' a su respuesta, pero al parecer, el enojo de Salinas Pliego no terminó, pues el multimillonario llamó a Andrew "muerde almohadas, come cuando hay".



Finalmente, el profesor y escritor de varios libros respondió que era lamentable que el 3er hombre más rico de México recurra a la mentira y a la homofobia cuando se enoja.

"Lamentable pero predicible que el 3er hombre más rico de México acude a la mentira y la homofobia cuando se enoje. Cada vez más se perfila como el #DonaldTrumpMexicano. Y noten el viejo engaño populista de equiparar la crítica a su persona con el odio al pueblo", contestó Andrew.

​AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas