El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos, y el Halftime Show, donde se presentan reconocidos artistas, es uno de los momentos más esperados de la noche. Este año, Rihanna fue una de las artistas más comentadas, no solo por su regreso a los escenarios, sino también por los supuestos mensajes subliminales que habría enviado durante su presentación.
Y es que, algunos cibernautas han relacionado su presentación con el capítulo 12 del Apocalipsis, donde se habla de una mujer vestida de sol con la luna debajo de sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza, quien estaría dando a luz. La conexión se hace más fuerte debido a que se ha confirmado que Rihanna está embarazada.
Los internautas también han relacionado la forma en la que Rihanna apareció en el escenario con la gran señal que aparece en el pasaje bíblico, ya que se presentó en una plataforma gigante que la hacía estar suspendida en el cielo. Además, la vestimenta de la cantante, una enorme gabardina en color rojo, podría relacionarse con la mujer vestida de sol.
Otro de los puntos que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales es la posición de las manos de Rihanna, quienes formaron un triángulo, señal que se atribuye a la comunidad illuminati. Aunque esta señal también se le atribuye a Aleister Crowley y que presuntamente significa poder, autoridad y confianza.
Si bien estos supuestos mensajes subliminales pueden resultar interesantes para algunos, es importante señalar que no hay ninguna prueba contundente que demuestre que Rihanna estaba enviando algún tipo de mensaje oculto. Lo importante es no caer en teorías conspirativas sin fundamentos sólidos, sino disfrutar de la música y el espectáculo, sin buscar mensajes ocultos donde probablemente no los hay.
GB