Rob Schneider acierta resultado de la final entre Chivas vs Tigres

El actor es un reconocido fanático del fútbol que forma parte de la afición del Club Tigres

Rob Schneider | @RobSchneider
Ciudad de México /

El actor Rob Schneider, predijo el resultado de la final de la Liga Mx Clausura 2023, en la que se enfrentó Tigres contra Chivas.

El protagonista de varias películas de comedia como “Gigoló por accidente”, o “Este cuerpo no es mío”, es un gran apasionado del fútbol mexicano, y es reconocido por formar parte de la afición del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se convirtieron en campeones por octava vez de la copa.

Previo a la competencia, Schneider compartió un video vía Twitter, en la que pronostica un marcador 3 a 2, a favor de los Tigres.

“Vamos a ganar Tigres. Tigres 3, Chivas 2. Campeones ¡vamos Tigres”, dijo el actor en el video.

El mismo video, fue compartido de nuevo por el actor, celebrando haber acertado en el resutlado:

“Mi predicción es correcta! @TigresOficial”

Durante todo el partido, se pudo ver muy activo al actor en sus redes sociales, mostrando ampliamente la afición que siente por la justa deportiva que representa el fútbol.

Schneider venció a Mhoni Vidente

El actor no fue el único en generar predicciones sobre la copa de la Liga Mx.

Por su parte, Mhoni Vidente, una reconocida vidente de México, aseguro que Chivas se llevaría el título del campeonato este año, sin embargo, esto no fue así.

Rob Schneider aficionado del fútbol mexicano

Esta no es la primera vez que el actor muestra la pasión que siente por el fútbol y no teme en posicionarse como fan del Club Tigres, pues en el año 2017, el actor felicito públicamente a Chivas tras la victoria que obtuvo en el enfrentamiento contra el equipo de Nuevo León.

Meses después, hizo presencia en la final celebrada en el estado de los rayados de Monterrey, donde Tigres se alzó como campeón del título.

LYA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas