Dónde está la paca de Amazon y Target en CdMx

Renueva tu guardaropa con los mejores precios, grandes marcas y a tu estilo, aquí te decimos cuál es la famosa paca del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ropa de paca de Amazon / Margarita Salmorán
Ciudad de México /

Las pacas en la Ciudad de México (CdMx) son ya distintivas en cualquier tianguis al que vayas, ya que los bultos de ropa que se venden por pieza o por lote resultan una actividad que muchas personas disfrutan hacer, pues las opciones que se ofrecen son muy económicas y resultan hasta sostenibles para que los guardarropas cuenten con una gran variedad de marcas y estilos.

Adquirir ropa en las pacas es parte de las alternativas accesibles para cuidar al planeta, porque se puede tener un consumo más responsable e incluso se adquieren prendas a las que se les está dando una segunda oportunidad, sin dejar de ser de buena calidad.

Te recomendamos Inflación baja a 4.26% en octubre, reporta Inegi
  • Economía Redacción

Actualmente esta práctica es más común entre las personas, por lo que en redes sociales como Facebook, Instagram o Tik Tok los usuarios realizan videos en los que comparten lugares en los que puedes comprar ropa de paca, que van desde marcas de renombre hasta las que son provenientes de algunos pedidos de páginas en línea como Amazon, Shein, AliExpress, entre otras.


En la Ciudad de México las pacas abundan pero en esta ocasión te vamos a hablar de una plaza que se encuentra en el centro de la urbe en la que venden ropa de paca de Amazon, esta se llama Plaza Bialos.

¿Dónde se encuentra la paca de Amazon y Target en CdMx?


La ubicación exacta es Plaza Bialos es Donceles 87, Centro Histórico de la CdMx, Cuauhtémoc, 06020. Está situada dentro de la Plaza Bialos 87, en el local 103, justo subiendo las escaleras eléctricas, en la que tienes la oportunidad de encontrar ofertas en las pacas de Amazon, Target y otras marcas desde los 75 pesitos.



En este lugar encontrarás desde vestidos, ropa de invierno, trajes de baño, pijamas de todo tipo, ropa para niños y todo va desde los 99 pesos. Además puedes comprar pantalones de mezclilla, camisas, tenis, botas y zapatos de vestir desde 120 pesos.

Cabe destacar que ninguna de las prendas que ofrece la Plaza Bialos rebasa los 200 pesos, pues su accesibilidad se debe a que las prendas son de origen americano, exactamente de los Lotes Merak. La tienda se reconoce a simple vista porque cuenta con luces neón y tiene un horario de apertura de 9:00 de la mañana a 19:00 horas.

Te recomendamos Cómo solicitar el Seguro de Desempleo en CdMx
  • Economía Redacción


Por otro lado, el establecimiento ya cuenta con una nueva sucursal en Guadalajara, la dirección es avenida José María Morelos y Pavón con el número 1229 en la colonia América. Para más información la tienda en Instagram la puedes encontrar como @lotes. Merak.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas