Como sabes, en las diferentes redes sociales se han viralizado todo tipo de creaciones, desde las piñatas más sorprendentes hasta alimentos que no imaginarías que pudieran ser posibles.
Actualmente, las rotochelas se han convertido en una presentación de la cerveza que más de uno quiere probar. De acuerdo con imágenes que circulan en Twitter, Facebook, entre otras plataformas, el envase en el que se sirve la bebida alcohólica es un mini tinaco.
La apariencia de la rotochela provoca que los internautas sientan la curiosidad de tomar al menos una, por lo que, astutamente, ya son más los restaurantes y bares locales los que han dado a conocer que cuentan con esta bebida en su menú.
Un post de Twitter en el que se comparte la imagen del simpático envase, supera los mil “me gusta” y ha sido retuiteado por más de doscientos usuarios.
- Espectáculos
Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar a la nueva creación que se ha hecho viral en redes sociales.
“Siguen evolucionando”, “Se está durmiendo Rotoplas, podría vender de línea esos tinaquitos y hacerse de una buena lana”, “Jalo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de dicha red social.
¿Y tú? ¿Probarías una rotochela?
Como sabes, las rotochelas no es la primera creación que sorprende a los usuarios, pues, hace unos meses, saltaron a la fama las “Dino- quesadillas”, las cuales consisten en una masa de colores rellena de queso en forma de divertidos dinosaurios, se acompañan de frijoles refritos y ensalada de lechuga con tomate y cebolla.
Una lagunera señaló que la idea de vender dicho alimento surgió al ver las publicaciones de restaurantes en Arteaga que realizaron esta creativa combinación, por lo que decidió elaborarlas, pero con el toque especial de casa mestizo, incorporando maza de miel, cilantro, betabel y maíz azul.
dgv