Ryan Gosling recibe peculiares piropos en alfombra rosa de Barbie en México; “estás bien p**che precioso”

Pese a que probablemente el actor no entendió de todo el cumplido de la joven, sin duda en furor con el que se lo gritó lo asombró y llamó su atención

El grito del piropo sin duda llamó la atención del intérprete de 'Ken'
Ciudad de México /

Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas de este mes: el live-action de Barbie. En esta emocionante producción, dos reconocidas celebridades de Hollywood, Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonizan el papel principal, bajo la dirección de Greta Gerwig.

El estreno en cines nacionales está programado para el próximo 20 de julio, pero el pasado jueves se llevó a cabo la premiere de la película en México. El evento se destacó por su deslumbrante alfombra rosa, por la cual desfilaron las estrellas del film.


La celebración en honor a esta icónica muñeca, finalmente retratada en un live-action, tuvo lugar en el Parque Toreo, una plaza comercial ubicada en Naucalpan, Estado de México.

En el evento, que atrajo a cientos de fanáticos de Barbie, se contó con la presencia de los protagonistas de la cinta: Margot Robbie (interpretando a Barbie), Ryan Gosling (como Ken) y America Ferrera.

Como era de esperarse, la visita de estos grandes actores logró que miles de personas se dieran cita al evento, quienes no dudaron en demostrar la felicidad de tenerlos en nuestros país.


Los protagonistas del live-action hablaron sobre cómo se sintieron con el recibimiento de los mexicanos.

“He estado en muchísimos lugares, alfombras rojas y realmente lo que viví ayer aquí en México fue algo espectacular, jamás lo había vivido así”, declaró Margot Robbie.
“Anoche fue inolvidable y estamos agradecidos por todo el amor de México, es un lugar al que volvería; pues la energía que se vivió durante la presentación fue increíble”, dijo el actor, quien interpreta a Ken.

Ryan Gosling recibe peculiares piropos

Cuando el intérprete de Ken se acercó con los fanáticos que asistieron a firmar algunos autógrafos y tomarse algunas fotografías, como era de esperarse, causó furor, sobre todo en las mujeres, quienes no dudaron en demostrarle su emoción.

En particular, una joven, mostró en su cuenta de Twitter @unatalmiich, la emoción que sintió al ver al actor y no pudo evitar gritarle que le parecía un hombre muy guapo, pero de una forma un poco más peculiar.

“Yo nunca voy a poder brillar en sociedad porque le grité ‘Estás bien pinche precioso alv’ al Ryan Gosling. Y es bonito. Y está bien”, compartió la chica en redes.


El video rápidamente comenzó a hacerse viral, pues pese a que probablemente el actor no entendió de todo el cumplido de la joven, sin duda en furor con el que se lo gritó lo asombró y llamó su atención, pues le contestó con un amigable “hola”.

El video causó empatía en cientas de internautas, pues aseguraron que con la emoción de un momento como ese, también le gritarían de esa forma.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas