Ryan Hoffman recuerda polémica por ofender a la bandera alemana: "Estaba borracho"

"En ese momento yo lo vi bien, estaba borracho; mi community manager me dijo que eso estaba fuerte y lo borré", señaló.

Ryan Hoffman estaba ebrio cuando ofendió a la bandera alemana
Ciudad de México /

Ryan Hoffman estuvo como invitado en el canal de YouTube llamado “Acá entre Nozz”.

El influencer recordó la polémica en la que se vio envuelto luego de que, en 2018, ofendiera a la bandera de Alemania tras el triunfo de México en el Mundial de futbol que tuvo sede en Rusia.


El creador de contenido aparecía realizando una serie de movimientos sobre el lábaro patrio de dicho país.

"Desperté y vi que era noticia. Lo primero que hice fue pedir disculpas: hablé con mi mamá para que me platicarán qué estaba pasando", dijo.

El famoso señaló que la grabación se viralizó tanto que, al día de hoy, reconoce que cometió un error.

"Se viralizó demasiado y me jactaron de ser una persona super irrespetuosa. Fue un error, estaba aprendiendo. La verdad es que pasó, no hay nada que lo justifique, estuvo mal, no debí haberlo hecho", comentó.

¿Su equipo de trabajo no advirtió a Ryan sobre el video?

Hoffman dejó en claro que su equipo de trabajo le advirtió que se trataba de un video fuerte, sin embargo, fue subido a redes sociales por un fanático de él.

"Un fan me dijo que me grababa. Me grabó directamente del Instagram y él lo subió. En ese momento yo lo vi bien, estaba borracho; mi community manager me dijo que eso estaba fuerte y lo borré. Sin embargo, alguien lo tomó y lo puso en una página de Facebook y se empezó a viralizar", comentó.

¿Ryan Hoffman se disculpó por ofender a bandera alemana?

Ryan Hoffman emitió un comunicado justo después de que se volviera viral en las diferentes redes sociales.

“Estimados todos. En vista de los recientes sucesos ofrezco una disculpa pública por lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza”, se lee.


Además, el famoso comentó que no se encontraba en sus cinco sentidos cuando grabaron ese video.

“Me dejé llevar por la emoción del partido y, claramente, no estaba en mis 5 sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control. Sé que esto de ninguna manera justifica lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano. Me llevo una gran lección y tengan por seguro que una situación de este tipo no se volverá a repetir. Agradezco su compresión y, nuevamente, mis más sinceras disculpas", puntualizó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas