"Buen Fin para pecadores": oferta de sacerdotes se viraliza

La oferta realizada para los pecadores por un grupo de sacerdotes del Estado de México se viralizó en redes sociales.

Buen Fin para pecadores / Especial
Ciudad de México /

El Buen Fin es la temporada de ofertas que esperan miles de personas para adquirir los bienes y/o servicios que necesitan. En esta temporada se ofrecen descuentos en diversos artículos, desde alimentos, ropa y calzado, hasta electrónicos y promociones en servicios. Tal es el caso de una iglesia que llamó la atención en redes sociales debido a una peculiar promoción que lanzaron.

En redes sociales circularon diferentes fotografías en las que se aprecia a unos sacerdotes junto a un anuncio que ofrece "promoción para pecadores durante el Buen Fin". 


La publicación fue realizada por la Parroquia Santiago Apostol, del Estado de México, y aunque la publicación es de 2019, volvió a viralizarse debido a la temporada de ofertas

En la publicación se lee "Un Buen Fin para la gracia de Dios. Ponle Buen Fin a tus pecados". 

En tanto, en las fotografías, los sacerdotes aparecen junto a un cartel que dice "100% de descuento Buen Fin a todos tus pecados; aprovecha". 

También se aprecia a varias personas aprovechando la promoción


¿Qué es el Buen Fin?
El Buen Fin es un evento comercial que se realiza cada año, durante la tercera semana noviembre en México, que consiste en cuatro días de promoción y rebajas de productos y servicios.

​Este año, el Buen Fin se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre y participaron cientos de tiendas y comercios en todo el país. 

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante el fin de semana, las tiendas de ropa y electrónicos, como celulares y computadoras, son las que más ventas han registrado hasta el momento. 

Las familias aprovecharon los meses sin intereses que ofrecieron las tiendas para poder adquirir los bienes que necesitan. 



ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS