Luego de que un usuario en Twitter se quejó de que pasaran comerciales tan seguido durante la final de Chivas vs Tigres, el magnate de negocios mexicano y dueño de Elektra y Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, respondió la publicación con sarcasmo.
“¿Cada 20 segundos? Les dije que cada 10 segundos pusieran uno, no me hacen caso. Si no le gusta la transmisión cámbiele y abúrrase”, respondió Salinas Pliego al usuario que había escrito que “cómo no va a ser atinada si tienen un comercial cada 20 segundos”.
No obstante, este usuario no fue el único que se quejó de la transmisión de TV Azteca por la presunta cantidad excesiva de comerciales que el canal puso durante la final de la Clausura 2023.
“Una mentada de madre la transmisión en TV Azteca. Abusan de la publicidad, una pantalla sucida y saturada, ojalá veamos más fútbol”, dijo otro de los usuarios en Twitter.
Salinas no se dejó de los comentarios de los televidentes, por lo que ante las críticas, se burló de la gente y de sus reclamos después de que el juego se fue a tiempos extras, e indicó que había tiempo para 300 comerciales más a través de una publicación.
“En este momento, la final está para irse a tiempos extras, otros 300 comerciales más, y la queso”, expuso Salinas.
- Futbol
Pero el problema no llegó hasta ahí, sino que los espectadores de la pantalla criticaron que hubo inconvenientes en la calidad de la señal, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de comentar en Twitter que el partido se trababa en diversas ocasiones durante el juego.
Acerca de la final y la victoria de los Tigres, Ricardo Salinas escribió: “Muy buen juego a los dos equipos que jugaron la final, hicieron un gran esfuerzo, pero como en todo, el que perdona pierde”, compartió el magnate aunado a una imagen que hace referencia a que el equipo de las Chivas poco a poco se va pareciendo al de Cruz Azul.
AA