ESPECIAL.- Una campaña publicitaria causó controversia pues una funeraria decidió editar las fotos de los cajones de los mausoleos para poner frases como “salió a comprar cerveza” ironizando sobre las acciones que ha hecho un grupo de la población rompiendo la cuarentena por el coronavirus.
Además de esa frase, también acompañan en la publicación de la empresa Grupo Mausoleos son “fue por pizza el Día del Niño”, “fueron a la misma fiesta” y “el virus no existe”.
Dicha publicación dividió los ánimos entre los usuarios de internet, quienes estaban mayormente aprobando de alguna manera la crítica o denuncia d
cog
ESPECIAL.- Una campaña publicitaria causó controversia pues una funeraria decidió editar las fotos de los cajones de los mausoleos para poner frases como “salió a comprar cerveza” ironizando sobre las acciones que ha hecho un grupo de la población rompiendo la cuarentena por el coronavirus.
Además de esa frase, también acompañan en la publicación de la empresa Grupo Mausoleos son “fue por pizza el Día del Niño”, “fueron a la misma fiesta” y “el virus no existe”.
Dicha publicación dividió los ánimos entre los usuarios de internet, quienes estaban mayormente aprobando de alguna manera la crítica o denuncia d
cog