Captan aterrador ojo en la pared de una casa en Saltillo; ¿era un demonio? | VIDEO

En un video que circula en redes sociales se observa el ojo de algo que parece ser sobrenatural, lo que generado miedo entre los internautas.

Captan aterrador ojo en pared de casa en Saltillo.
Saltillo, Coahuila. /

Un video que ronda en las redes sociales ha estremecido a miles de ciudadanos, pues a tan sólo unos meses de haber sido publicado, no se logra encontrar explicación alguna acerca de lo que ocurrió realmente. Se trata de un video en el que se observa el ojo de algo al interior de una pared, el cual luce tenebroso y seguramente le robó el sueño a más de uno.

Este video comenzó a circular en la plataforma de TikTok en el mes de diciembre del año pasado, mismo que sigue causando mucho asombro y miedo entre quienes se lo encuentran en las redes sociales.

Te recomendamos La historia de la Casa de los Espantos en Saltillo
  • Tendencias Redacción

Captan aterrador ojo en pared de una casa

Este hecho fue compartido por la usuaria encontrada como @viridianaochoaa, quien contó a sus seguidores que un día por la tarde cuando estaba trabajando se sintió observada, por lo que dirigió su mirada hacia la pared de una vivienda.

La joven no se esperaba que al mirar la pared, por un pequeño hoyo en la misma estaría observándola un ojo que hasta la fecha sigue causando terror, pues todo apuntaba a que se trataba de un animal, sin embargo, tenía el tamaño del ojo de una persona e incluso más grande.

Asimismo, Viridiana señala que aunque apuntaron el ojo con una lámpara y golpearon en múltiples ocasiones la pared, el ser que la observaba no se movía ni parecía asustado, lo que le generó una sensación inexplicable.

¿Qué era lo que observaba a la joven?

Debido a la popularidad que obtuvo el video del ojo misterioso, miles de internautas comentaron que podría tratarse de un búho o un gato, teorías que fueron descartadas pues muchas personas indicaron que un búho no hubiera soportado la luz de la lámpara y que el ojo era demasiado grande para ser de un gato.

“Esa cosa no puede ser un búho porque la forma de sus ojos es diferente y además no soportan la luz”, “Es demasiado grande para ser de un gato”, “De seguro es una de sus tantas historias que se inventan”, “Le hubieran picado el ojo a ver si seguía de mirón jajaja”, “Es un nahual”, “La forma y el color no son humanos, yo creo que es un demonio”,“Me dieron escalofríos”, fueron algunos de los comentarios.

​Por este motivo, muchas personas intentaron darle una explicación lógica al video señalando que se trataba de una mentira, por lo que la joven decidió hacer un nuevo video en el que explica a sus seguidores que en la parte trasera de la pared no hay absolutamente nada.

En el segundo video Viridiana asegura que del otro lado de la casa hay un consultorio, por lo que no hay forma de que un animal haya ingresado. Asimismo, dice que en el lugar ha sido visto el espíritu de un niño, lo que ha despertado diversas historias de terror alrededor del video y el extraño animal que se encontraba en la pared.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS