Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S24 en preventa en México

La preventa del nuevo celular de la empresa Coreana ya comenzó y esta será hasta el 7 de febrero.

Samsung Galaxy S24 en preventa | Especial
Ciudad de México /

La llegada del nuevo Samsung Galaxy S24 cada vez está más cerca, y este contará con inteligencia artificial, algo que ha llamado la atención de muchos.

Es por eso que aquí te contaremos cuánto costará en preventa el Samsung Galaxy S24 y sus otras versiones, además de algunas de sus características.

Precio del Samsung Galaxy S24 en preventa en México

La preventa del nuevo celular de la empresa Coreana ya comenzó y esta será hasta el 7 de febrero, por lo que tienes suficiente tiempo para poder comprar el celular antes de su lanzamiento general.

El costo del Samsung Galaxy S24, empieza desde los 19 mil 499 pesos, este precio es por el de 128 GB de almacenamiento, aunque si adquieres el de 256 GB en la preventa, podrás llevártelo por el mismo precio. Es decir, podrás obtener el de 256 GB al precio de 128 GB.

La versión Galaxy S24+ aumenta un poco el precio, siendo este de 23 mil 999 pesos, teniendo 256 GB de almacenamiento, esta versión solamente tiene dicha capacidad y de 512 GB. De igual forma, si adquieres el de 512 GB en preventa, podrás obtenerlo por el mismo precio que el de 256 GB.

Por último, la versión Ultra tendrá un precio de 30 mil 999 pesos, los de 256 GB y 512 GB tendrán ese precio, mientras que el de 1 TB costará 33 mil 999 pesos.

Cabe recalcar que debido a la alta demanda, podría haber un retraso de hasta 4 semanas para su entrega, dependiendo del modelo, color y su almacenamiento.

Inteligencia Artificial en los nuevos Samsung Galaxy S24

Según la página oficial de Samsung, con la IA podrás hacer lo siguiente:

  • Experimenta búsquedas innovadoras como nunca antes
  • Logra traducciones instantáneas de idiomas durante una llamada
  • Convierte tus grabaciones de voz en texto y resúmelas
  • Edita tus fotos de manera sin esfuerzo

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas