Hace unos días el director artístico, Jessie Cervantes, invitó al Gobernador de Nuevo León, Samuel García a uno de sus podcast disponibles tanto en YouTube como en su cuenta de TikTok, en donde hablaron acerca de los momentos más importantes del político, así como de su reciente acuerdo con Elon Musk para una próxima gigafábrica de Tesla en el estado del norte de México.
Fue luego de que el gobernador de Nuevo León platicara acerca de algunas anécdotas con el reconocido empresario, que éste reveló cómo se llevaron a cabo algunas reuniones con Elon Musk, mismas que fueron celebradas con ‘Teslaquila’ y Pollo Loco.
De acuerdo a lo señalado por Samuel García, Musk desde la inauguración de Tesla en el estado de Austin, Texas, adquirió un gran gusto por los ‘Tacos Palenque’, mismos que se pedía durante las madrugadas.
El tema de Tacos Palenque tomó más relevancia durante la conversación, pues el gobernador aseguró que el secretario de su gabinete es dueño de dicho establecimiento, así como de las diferentes sucursales de Pollo Loco en los Estados Unidos, un hecho que le fue mostrado al CEO de Twitter, quien se pronunció feliz, pues asegura que ama el pollo de este establecimiento.
“El secretario de mi gabinete es dueño de Taco Palenque y de Pollo Loco, entonces cuando le decimos eso, dice que ama el Taco Palenque, pero ama más el Pollo Loco, y le mandamos a pedir pollos locos”, dijo Samuel García.
Asimismo, el político describió al empresario como un genio, quien a pesar de ser muy introvertido, demostró estar feliz con el terreno elegido en México para la construcción de la nueva planta Tesla, así como de la diferente gastronomía que hay en el país.
“El día que cenamos le llevé ‘Teslaquila’, se echó sus shots, andaba muy contento, le gustó el terreno y dijo ‘ya se armó la machaca’, se notaba alegre”, aseguró el gobernador.
KM