Samuel García celebra su primer Día del Padre junto a Mariana y Mariel: “mi inspiración”

El gobernador de Nuevo León compartió que recibió varios regalos por parte de su esposa en su primer festejo como padre.

Samuel García celebra su primer Día del Padre junto a Mariana y Mariel. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, celebró su primer Día del Padre junto a su esposa Mariana Rodríguez y su pequeña hija Mariel.

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió una publicación donde expresó su felicidad por la llegada de Mariel a su vida hace tres meses, los cuales han sido llenos de aprendizaje y felicidad.


“Hace 3 meses me convertí en papá de mi adoración, mi Mariel. Han sido 3 meses de muchos aprendizajes y mucha felicidad. Eres el milagro que llegó para revolucionarme la vida y mi inspiración para hacer del mundo un mejor lugar.

Gracias @marianardzcantu por ser una madre excepcional. Las amo.”, se lee en la publicación de Instagram de Samuel García.


Además, en varias historias de esta misma red social, el mandatario detalló que Mariana Rodríguez le dio varios obsequios por el Día del Padre, entre ellos un arreglo de globos, tazas, fotografías y ropa.

Entre los regalos se encuentra un pantalón, que a pesar de que era una talla más grande de la que suele utilizar, éste le quedó a la perfección, lo que dejó sorprendido a Samuel García.


“En la madr... sí me quedaron los 36 jajajaja”, expresó.

Mariana Rodríguez felicita a Samuel por el Día del Padre

Mientras tanto, Mariana Rodríguez dedicó unas palabras para su esposo Samuel García, para desearle un feliz primer Día del Padre, donde agradeció su cariño hacia ella y Mariel.

“Tu primer día del padre tanto tiempo lo soñamos y anhelamos y hoy por primera vez lo podemos festejar ???? gracias por ser tan cariñoso con Mariel, por mencionarla para todo, por sentirte tan orgulloso de ella. Eres y serás el mejor ejemplo que pueda tener te amamos!!!!”

Asimismo, publicó un video con la tradicional canción “Hoy tengo que decirte papá” de Timbiriche en honor al gobernador de Nuevo León que se convirtió en padre hace tres meses.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas