Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su aniversario... en la fecha EQUIVOCADA

El gobernador Samuel García publicó una foto para recordar el tiempo que tiene con Mariana Rodríguez, pero se equivocó.

Samuel García y Mariana Rodríguez │ Instagram.
Monterrey, Nuevo León. /

Samuel García se equivcó, su posteo de Instagram con el que pretendía recordar cuánto tiempo tiene de relación con su esposa Mariana Rodríguez, quien respondió al gobernador de Nuevo León, pero para hacerle una corrección en los datos.

La pareja utiliza sus redes sociales para mantener informada a la ciudadanía de Nuevo León sobre los proyectos, obras y avances en los trabajos para la mejora del estado, pero también las utilizan para compartir momentos de familia o de pareja.



"Hace 8 años con el amor de mi vida, Mariana Rodríguez Cantu, cuando apenas salíamos".

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, respondió a la publicación, pero para corregir al gobernador pues esa foto la tomaron cuando ya eran novios.

"Ya éramos novios".


"Traka"; responden usuarios al mensaje de Mariana Rodríguez

La respuesta que dejó Mariana Rodríguez recibió más de 31 mil 400 'me gusta' y, hasta el momento, tiene más de mil respuestas.

A su vez, los seguidores de Samuel García y Mariana Rodríguez dejaron mensajes en los que expresaron la gracia que causó que el gobernador de Nuevo León cometiera este error.

"Hahahaha atrapado"
"Nunca saben nada los hombres"
"No te sientas mal, así son los hombres"
"Traka".

Algunos más sugirieron que no durmiera ese día con su hija Mariel.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas