El regalo de graduación más llamativo y original fue el que recibió el joven Ángel quien se graduó del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, "Conalep" de San Pedro, Coahuila.
La graduación del Conalep San Pedro se celebró el viernes 19 de julio en sus instalaciones que se ubican por el parque Industrial de la ciudad y entre alumnos y padrinos destacaba el señor José Luna, quien traía cargado el regalo de su ahijado Ángel.
Era un borreguito bebé lo que cargaba José entre sus brazos y lo traía adornado con un globo.
En todo momento el pequeño animal se mantuvo entre los brazos del padrino, que le estaba dando un cuidado de diez, hasta que se llegó el momento de entregárselo al graduado.
Desde el presidium se escuchó el nombre de Ángel para que pasara por su reconocimiento que lo acredita como bachiller y profesional técnico.
De igual manera se llegó el momento de recibir su regalo y vaya sorpresa la que se llevó al tener entre sus brazos al borrego bebé el que lució con gran orgullo.
Todos querían tomarse la foto con Ángel, su regalo y en especial con el padrino, quien fue la sensación por la originalidad de su regalo hacia su ahijado.
El borreguito posó con las autoridades educativas, con las y los alumnos, quienes lo consintieron durante la graduación hasta que se llegó el momento de la despedida y de aventar el birrete. Ahora, José Luna se convirtió en el mejor padrino y ya recibió propuestas para apadrinar a otros alumnos.