Santa fe Klan y Maya Nazor regresan… pero a dar de que hablar. En los últimos meses, estos nombres han estado encabezando varias noticias en torno al mundo de los espectáculos, y esta vez la razón podría tratarse de una posible reconciliación entre la ex pareja.
La influencer Maya Nazor ha dado de qué hablar tras sus más recientes declaraciones en redes sociales, donde dio a conocer que se acerca el cumpleaños de su hijo Luka, a quien tuvo con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, y que para festejarlo hará una fiesta de cumpleaños donde asistirán familiares y amigos cercanos de la modelo.
En la lista de invitados reveló que se encuentra el famoso rapero guanajuatense y que no importan los términos en los que se encuentre últimamente con él, ya que Maya desea que Ángel siga formando parte de la vida de su hijo.
La modelo y celebridad de internet dijo que quiere un festejo íntimo para el primer cumpleaños de su hijo; sin embargo, aseguró que no entrará en discusión por la presencia de Santa Fe Klan, pues la ex pareja sabe que su hijo es lo más importante y hasta combinarán vestimentas para verlo feliz.
A través de un video en vivo, Maya dio detalles acerca de la celebración de Luka.
- Nacional
“Van a venir las hermanas de Ángel, también los sobrinos de Ángel van a venir y no sé si Ángel quiere traer a unos amigos, yo voy a ir, obvio, y también mi papá, mis abuelos, mis hermanas y yo tengo dos hermanos chiquitos. Va a ser prácticamente de familia”, dijo Maya Nazor.
También compartió que la temática del cumpleaños de Luka será de una de las series animadas de televisión favoritas del pequeño, titulada Bichikids, por lo que tanto ella como Santa Fe Klan irán vestidos del mismo color, el cual será rojo.
“Ese día yo le pregunté a Ángel 'Oye, pues tú dime, de qué color prefieres que nos vistamos los tres; ese día nos vamos a vestir de rojo y le vamos a hacer a Luka su sesión de fotos de un año para que Luka tenga fotos de mamá y papá'”, dijo Maya a través de su transmisión en vivo.
Si bien sabemos que esto no significa forzosamente una reconciliación entre ella y el rapero, esto nos asegura que se mantienen en contacto por su hijo.