Las hamburguesas de SavorEat, además de estar hechas a base de plantas, lo que permite que los clientes veganos puedan disfrutar de este platillo, apostaron por una hamburguesa fabricada por medio de una impresora 3D.
Por lo general, las hamburguesas veganas suelen estar congeladas para posteriormente cocinarse, pero la compañía israelí apostó por utilizar una impresora en 3D para brindar un servicio único.
La impresora autónoma 3D trabaja a partir de 3 cartuchos, los cuales contienen en su interior aceites y diversos ingredientes. Gracias a este método, los clientes podrán elegir la cantidad de grasas y proteínas que deseen en su hamburguesa, la cual demora aproximadamente 6 minutos en cocinarse.
La empresa israelí informó que las hamburguesas están hechas a partir de una combinación de proteína de papa, garbanzo y guisantes.
A través de Twitter, el usuario @JamesSpiro compartió un vistazo de cómo es la impresora que fabrica las hamburguesas a base de plantas.
"Estoy aquí, en la hamburguesería israelí BBB para probar su nueva hamburguesa a base de plantas de #SavorEat. Se imprimirá desde esta máquina ...", se observa en la descripción.
FSQ