La vida de un streamer está llena de sorpresas y momentos impredecibles, como bien ha experimentado Sezar Blue, un reconocido youtuber madrileño famoso por sus reseñas gastronómicas. Durante una transmisión en vivo en Twitch, el español se vio involucrado en un accidente automovilístico.
En plena transmisión en vivo, Tesla fue impactado por un camión en medio de un atasco generado por un choque entre dos vehículos.
Previo al impacto del camión, Sezar Blue estaba narrando lo que veía respecto al accidente vial que había generado el tráfico. Sin embargo, poco después se ve que por las ventanas de su auto que el camión se acerca peligrosamente al Tesla hasta finalmente impactarlo.
La asombrosa y frustrante escena fue presenciada en tiempo real por miles de seguidores, quienes no podían creer lo que estaban viendo. La sorpresa se apoderó del rostro del influencer, al recibir el impacto que, afortunadamente, no fue tan aparatoso.
"Toma, me acaba de dar el camión. ¡Pero bueno! Oiga, oiga, oiga, pero ¿Qué hace?", exclamó desconcertado el youtuber.
El influencer continuó expresando su molestia tras el impacto, mientras la conductora del camión le pedía que se pusiera a un lado de la carretera.
"Me ha destrozado el Tesla el puto camión en pleno directo, joder, qué mala suerte, no me lo puedo creer. No me lo puedo creer, pero si yo iba quieto en mi carril, pero esta chica qué hace", mencionaba algo molesto el streamer español.
Finalmente, Sezar Blue decidió poner fin a la transmisión, no sin antes hacer un comentario en el que daba a entender que recién había recuperado su carro.
"Joder, otra vez sin coche, esta tía es gilipollas. Vaya mierda, me dan ganas de llorar, os dejo”, concluyó el youtuber.
Más tarde, Sezar Blue decidió continuar narrando el incidente a través de Instagram. Además del evidente raspón en su vehículo como resultado del choque, también se desató una acalorada discusión entre el influencer y la conductora del camión, ambos tratando de determinar quién tenía la culpa del incidente.
Según el relato de Sezar Blue, la conductora afirmó que él no estaba diciendo la verdad y que no se encontraba en el lugar donde afirmaba estar. Sin embargo, las grabaciones de las cámaras del vehículo y de la transmisión en vivo desmintieron su versión, revelando claramente que la conductora del camión estaba mintiendo.