Exempleada de Shakira asegura que la cantante no es tan buena jefa como aparenta

Cristina Cárdenas trabajó por más de cuatro años con la colombiana, tiempo en el que, asegura, pudo conocer cómo es realmente.

Extrabajadora de Shakira asegura que la cantante no es una buena jefa / Captura
Ciudad de México /

Shakira, la famosa cantante colombiana, estrenó el pasado miércoles 20 de septiembre su nueva canción en colaboración con el grupo de regional mexicano Fuerza Regida, misma que lleva por título “El Jefe” y en la cual se habla acerca de los trabajadores que entregan todo por su empresa y ésta no los valora como se debe.

La canción ha provocado sorpresa pues en algunas partes de la letra se pueden escuchar mensajes que la intérprete dedica al padre de su exesposo, el futbolista retirado Gerard Piqué. Además, al finalizar la canción, se puede escuchar la dedicatoria de Shakira hacia Lili Melgar, quien al parecer fue la niñera de sus hijos durante mucho tiempo.

Sin embargo, las cosas no están saliendo conforme a lo esperado por la cantante, pues, a pesar de que ha recibido buenos comentarios por parte de muchos de sus fans, han salido otras personas a criticar a la cantante, pues aseguran que ella no es tan buena jefa como pretende hacer creer.

Tal es el caso de Cristina Cárdenas, una mujer que asegura haber trabajado como coordinadora de figuración en los rodajes durante más de cuatro años con la cantante colombiana, tiempo en el que se dio cuenta de que Shakira no era una buena jefa.

¿Cómo es Shakira de jefa según Cristina Cárdenas?

En una entrevista con el programa Vamos a Ver de la cadena de televisión española Telecinco, la mujer aseguró que, a lo largo de los años que pudo trabajar con Shakira, se dio cuenta del mal trato que ésta le da a sus trabajadores.

Te recomendamos Cuánto tiempo tengo para reclamar mi Pensión IMSS
  • Nacional Redacción
“He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto, que es… Es que no tiene palabras”, comentó la mujer.

De igual manera, la exempleada de la intérprete describió algunas de las prácticas que tenía la cantante con sus empleadas y empleados, así como algunas cláusulas que ponía en sus contratos.

“Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, es que no hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, que nadie te mire a los ojos; cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Pues ahí ya te estás delatando de que muy profesional no eres”, agregó.

Cristina también habló acerca de cosas que sabe sobre la cantante, aunque no dio muchos detalles acerca de eso.

“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades… La realidad no la sabéis, lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard durante 12 años, no lo sabéis”, indicó.

Acerca de las noticias que indican que Shakira le dio un millón de dólares a Lili Melgar, niñera de sus hijos, Cristina asegura que eso es algo que ella no puede creer, pues no es algo que haría la cantante.

“Shakira es la persona más tacaña que habéis podido conocer”, concluyó.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas