¿Te has percatado de que cuando recibes un pedido de SHEIN te llega en paquetes separados? La empresa revela el motivo por el cual divide los paquetes.
De acuerdo con la empresa china SHEIN los productos que un usuario compra pueden enviarse en varios paquetes o en un envío combinado, lo que quiere decir que los productos elegidos por el comprador pueden enviarse en un solo envío.
Con el motivo de reducir el desperdicio de empaques y evitar enviar diferentes para cada producto, se aplica una estrategia de envío conjunto o combinado, el cual puede ser elegido por el cliente.
SHEIN motiva a sus compradores a elegir esta opción para proteger el medio ambiente y así reducir los residuos que se convertirían en basura en caso de que no se puedan reciclar.
¿Qué quiere decir pedido dividido?
De acuerdo con SHEIN a veces los productos de diferentes pedidos no pueden caber en un solo paquete o estar todos en la misma bodega, por eso el envío puede enviarse en paquetes divididos o según la manera más eficiente para la empresa.
Los motivos por los cuales un pedido puede ser mezclado y enviado por separado, según explica SHEIN, son:
- Múltiples pedidos realizados por la misma cuenta dentro de 24 horas.
- Múltiples pedidos que comparten la misma dirección de envío.
- Productos en múltiples pedidos que no están ubicados en la misma bodega o que todos los productos no caben en un mismo paquete.
En caso de que un paquete con los productos que solicita un comprador sea enviado de manera combinada y enviados juntos son:
- Múltiples pedidos realizados por la misma cuenta dentro de 24 horas.
- Múltiples pedidos que comparten la misma dirección de envío.
- Productos en múltiples pedidos que están ubicados en la misma bodega.
Si vas a realizar una compra en SHEIN, toma en cuenta estas consideraciones si es que quieres que tu pedido llegue en un solo paquete.
AGA