Las leyendas forman parte de la cultura mexicana y en cualquier rincón del país te encontrarás con una. En este caso te contaremos de la que se está hablando en redes sociales; se trata de la del niño del Parque 87, el cual se ubica en Culiacán, Sinaloa.
Es importante recordar que este parque cerró sus puertas más de un año debido al lamentable incidente ocurrido con un menor.
El video que se volvió viral en redes sociales ya tiene más de 142 mil likes, así como cientos de comentarios de internautas que se encuentran aterrados tras las imágenes compartidas.
¿Qué dice la leyenda?
La leyenda señala que entre los años 2000 y 2001 en el Parque 87 un niño fue acompañado de su familia, y mientras disfrutaba de las albercas decidió subir a una de las principales atracciones, un tobogán, el cual bajaba por un cerro que luego entraba por el hocico de una figura de dinosaurio y salía por la cola del mismo.
Al parecer, el menor no siguió las reglas del juego, ya que levantó la cabeza y se pegó con los colmillos del dinosaurio. Desafortunadamente cuando salió del tobogán ya no contaba con signos vitales.
Cuando el lugar fue reabierto, afirmaron que los colmillos del dinosaurio se encontraban rebajados, lo que antes no era así.
Por otro lado, algunos empleados afirman haber visto cuando los columpios se mueven por sí solos, además de escuchar sonidos fantasmales como gritos y risas de niño, lo que también presuntamente ha sido presenciado por turistas.
EC