En medio del furor que ha causado el regreso de RBD a los escenarios de México y otros países, la agrupación tendrá su propia botella de Smirnoff Tamarindo.
A través de sus redes sociales, la marca de bebidas alcohólicas confirmó lo que se había especulado desde hace unos días, tras el anuncio de su colaboración.
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En un comunicado conjunto, informaron que la intención de este peoyecto es unir a diferentes generaciones: X, Millennials y Centennials y conectarlos con uno de los fenómenos más impactante de la última década, por lo cual realizarán diferentes activaciones de marca en distintos puntos del país.
“Para Smirnoff, este tipo de colaboraciones es muy relevante; la nostalgia, las vivencias y los sentimientos que provoca RBD se vuelven parte fundamental de lo que buscamos lograr con la marca más picosita, que desde hace seis años es el único, el original, el vodka que revolucionó las experiencias con celebridades, acercándolos a nuestros consumidores y a la comunidad más relevante y cool”, señaló Héctor Vélez, director de Marcas Emergentes en Diageo, fabricante de Smirnoff.
Esta no es la única colaboración que la marca ha realizado con un grupo musical; en octubre de 2022 la compañía anunció el lanzamiento de la botella True Originals, de la mano de Gorillaz, una bebida comercializada a través de Amazon.
¿Cómo será el vodka de RBD y cuánto costará?
Mediante redes sociales, la marca de bebidas espirituosas compartió la imagen de lo que será la botella del vodka de RBD. Esta contiene el logotipo de la agrupación y está inspirada en los colores e identidad de la misma.
“La espera terminó. Tu edición más especial está aquí #SmirnoffRBD. Más noticias pronto.La espera terminó. Tu edición más especial está aquí #SmirnoffRBD-. Más noticias pronto”, dijo Smirnoff.
Los detalles del precio de la bebida y dónde será comercializado todavía no han sido compartidos; sin embargo, el éxito de la colaboración es un hecho, pues fans de México y el mundo han reaccionado de manera favorable al anuncio.
“No hay duda de que el impacto cultural de Smirnoff y RBD son tan significativos que ya forman parte del día a día de los consumidores. Smirnoff es una marca democrática que a lo largo de su historia se ha caracterizado por romper paradigmas e impulsar a las personas a vivir sin etiquetas, sin miedos y sin estereotipos.
Por su parte, RBD se ha convertido en un referente de la industria musical manteniéndose vigente generación tras generación con un mensaje de nostalgia y empoderamiento. Ambos marcando tendencia en todo el mundo”, agregó el directivo de Diageo.
CMOG