Un soldado enamorado ya es conocido por los habitantes de Nuevo Laredo, pues volvió a aparecer este 14 de febrero con un ramo de flores esperando a su amada.
Se trata de un hombre que conoció a una mujer llamada Cecilia y han pasado más de 30 años desde que la vio por primera vez, por lo que acude a la ciudad esperando encontrarla y ser correspondido.
A través de un Tiktok, una mujer explicó que el hombre tiene años parándose en algún lugar de la ciudad vestido de soldado y esperando al amor de su vida, pues ya no la volvió a ver.
"Les voy a enseñar a alguien, una personita que tiene años, que en determinadas fechas, parándose en algún lugar de la ciudad vestido de soldado, esperando al amor de su vida. Hace muchísimos años terminó con él y ya no la volvió a ver por lo que a veces lleva letreros para que se dé cuenta que él la sigue esperando”, dijo una usuaria.
Durante estos días, el hombre, conocido como “el soldado enamorado”, fue captado en una gasolinera con un ramo de flores y vestido de soldado como cada año.
¿Quién es el hombre?
Los habitantes cuentan que es un marino de Estados Unidos que cada año regresa a esa calle a esperar a Cecilia, la mujer de la que se enamoró varias décadas atrás, siempre firme y de gala en el mismo lugar.
El año pasado se logró observar en dos ocasiones, la primera en febrero pasado, justo el Día del Amor y la Amistad, el hombre apareció en un crucero de la ciudad con un ramo de flores. Asimismo, nuevamente 9 meses después, en noviembre, apareciendo justo después de una mañana violenta en la ciudad, lo cual dejó sorprendidos a muchos.
En redes sociales hay quienes ven este acto como amor sincero y otros señalan que se trata de una obsesión y acoso hacia la mujer que busca.
elmm