Después de meses de separación, Sonido Pirata a cargo de Julián Ramírez y Medio Metro se reencontraron en un baile de sonideros.
El reencuentro se dio en el municipio de San Juan Tianguismanalco, en Puebla. Durante el baile, varios sonideros tuvieron la oportunidad de compartir parte de su repertorio de canciones.
- Comunidad
Sin embargo, un momento incómodo llamó la atención de quienes se encontraban en el evento. Los asistentes que estaban bailando en el escenario se percataron de la presencia del bailarín. Con sonrisas en el rostro le pidieron que subiera hasta la cabina de sonido, donde se encontraba Sonido Pirata.
No todo salió como esperaban. Cuando Medio Metro llegó hasta la cabina, una de la personas que subió al bailarín comenzó a llamar la atención del sonidero pero fue ignorada.
Con caras de desconcierto, los acompañantes de Medio Metro no se explicaban el por qué estaban ignorándolo, quien al parecer tampoco le importó tanto, pues mientras los integrantes de Sonido Pirata le daban la espalda, el se encontraba firmando autógrafos y regalando fotografías a quien se lo pedía.
Sin más, Medio Metro decidió bajarse de la cabina y continuar con su camino. El video retrató la incomodidad del momento, tanto del sonidero como la del bailarín.
¿Por qué Medio Metro se separó de Sonido Pirata?
Medio Metro y Sonido Pirata conquistaron las redes sociales. Ambos personajes fueron la mancuerna más querida por los cibernautas durante varios meses, sin embargo, durante enero del 2023 todo llegó a su fin.
Medio Metro comunicó que no estaba conforme con los pagos que Julián Ramírez le daba, ya consideraba que el dueño del sonidero se quedaba con una gran cantidad de dinero, mientras que el recibía solo una pequeña parte de las ganancias.
Tiempo después, Julián Ramírez anunció la integración de un nuevo Medio Metro, quien conquistó el corazón de los internautas por su gran nobleza.
AOMG