Novia se casa con vestido dorado tras ser atacada con pintura por su suegra | FOTOS

El caso de la joven que se viralizó en redes sociales terminó en un final feliz, pues pudo casarse con su prometido a pesar de los ataques de su suegra.

Novia se casa con vestido dorado tras ser atacada con pintura por su suegra. | Especial
México /

Recientemente se ha viralizado el caso de una novia que fue atacada con pintura en plena boda, agresión que presuntamente fue planeada por su suegra para evitar que se casara con su hijo.

Tras lo sucedido, han salido a la luz detalles de la ceremonia que, aunque todo indicaba que sería cancelada, finalmente se llevó a cabo y tuvo un final feliz, pues la novia pudo resolver lo de su vestido dañado y logró llegar al altar para jurar amor eterno a su prometido.

¿Cómo ocurrió el ataque contra la novia?

De acuerdo con varias publicaciones de redes sociales, unos desconocidos lanzaron pintura color rojo a la joven que estaba a punto de casarse en la iglesia de Villa California, en Ciudad Obregón, Sonora.

El ataque a la novia fue antes de entrar a la iglesia. | Especial

Sin embargo, ha trascendido que la agresión ocurrió por indicaciones de la mamá de su prometido, quien quería arruinar la boda e impedir que se casara con su hijo.

Algunos allegados a la familia mencionaron que la mujer no aceptaba a la joven porque no era de la misma clase social que ellos, por lo que desde hace tiempo había hecho de todo, hasta el punto de amenazarla, para que no aceptara casarse con su hijo.

Te recomendamos Cuántos tipos de tarjeta tiene Banco Azteca
  • Economía Telediario CdMx


Los conocidos aseguran que la mujer amenazó a la joven en varias ocasiones, incluso le ofreció dinero para que se alejara de su hijo, pues si continuaba con los planes de boda, ella la arruinaría.

“Le decía que le pagaba lo que quisiera pero que no se casara con su hijo... y que si lo hacía le iba a arruinar la boda”, se lee en una de las capturas compartidas en redes sociales.

¿Cómo terminó la boda?

Aunque todo indicaba que la boda se cancelaría luego de que atacaran a la novia con pintura, la joven continuó con la ceremonia, pues decidió cambiarse el vestido blanco que quedó arruinado por uno de color dorado y con él dio el ‘sí’ a su prometido en el altar.

La novia utilizó un vestido color dorado en su boda. | Especial


En redes sociales se filtraron imágenes de la novia portando un vestido dorado al caminar por el pasillo central de la iglesia tomada de la mano de su novio, dejando a un lado los malos deseos de la madre del hombre para impedir la boda.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver a la novia con su vestido color dorado bailando felizmente junto a su pareja en medio de la pista, olvidando el mal momento que vivieron antes de la ceremonia.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas