ARGENTINA.- Spider-man tuvo que enfrentarse a su impostor, pero parece que su gran fuerza, agilidad y su sentido arácnido en esta ocasión no lo ayudaron. El ataque quedó registrado en video y en pocas horas se hizo viral.
TE RECOMENDAMOS: Vendió su riñón por un iPhone y ahora necesita diálisis de por vida
La ciudad de Mendoza, Argentina fue testigo de una pelea entre dos Spider-man: uno disfrazado del superhéroede Marvel y el otro era un skater encapuchado, molesto porque le arrebataron al personaje. Lo que parecía un espectáculo para los habitantes, quienes observarían un baile de Fornite, se convirtió en una escena violenta cuando el Hombre Araña fue golpeado con una patineta en la cabeza.
El Hombre Araña agredido es Hernán Villegas, de 21 años, quien todos los días sale disfrazado para divertir a la población de la capital mendocina y de paso ganarse unos pesos con sus pasos de baile. Eso es lo que se encontraba haciendo cuando, al momento de realizar su espectáculo, recibió un duro golpe en la cabeza.
Cuando se dio a conocer el video, nadie sabía quién había sido el agresor ni por qué había atacado a Spider-man. Más tarde Villegas comentó que conoce a quien lo hirió.
“Me atacó porque cree que robé su identidad”, dijo al medio argentino, El Sol. “Éramos amigos; antes hacíamos cumpleaños juntos y se enojó porque empecé a hacer parkour, piruetas que atraían la atención de grandes y chicos”, agregó.
Para Villegas, la agresión sucedió porque el otro Spider-man se cree el dueño de la zona y porque quiere ser el único Hombre Araña del poblado de Mendoza. Comentó que su agresor ya había pasado ese día por ahí, disfrazado del superhéroe y de paso lo insultó.
Hernán Villegas relató que antes era el Hombre Araña negro, cuando actuaba junto a su agresor, al que identificó con las iniciales D.V, mientras que su ex socio era el rojo. Después de su ruptura, ninguno pidió la custodia del personaje tradicional de Marvel, con el paso del tiempo se desataría una guerra.
JM