ESPECIAL.- Marvel Universe LIVE! estrenó este miércoles en el Palacio de los Deportes, con la presencia de invitados especiales.
TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande y Justin Bieber estrenan video y canción junto a Leonardo Di Caprio
Las luces del Palacio de los Deportes se apagaron y Doctor Strange apareció volando por el escenario; una ovación estalló, mientras el hechicero narraba el inicio de la historia a ver en Marvel Universe LIVE!: una batalla contra reloj para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki se apodere de ella y acabe con el universo.
Niños y adultos gritaban de emoción con cada personaje que aparecía: Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia recibían los más calurosos aplausos, sobre todo cuando unían sus fuerzas para enfrentarse a los villanos más temidos.
Héroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk, Black Widow y Spider-Man demostraron que la unión hace la fuerza y deleitaron con acrobacias en motocicletas y fuego; con vuelos por el aire, maromas, saltos, épicas batallas y diálogos que sacaban la risa de todo el auditorio.
Pero la magia comenzó mucho antes... previo a la función, los invitados especiales pudieron tomarse fotografías con pósters de los diversos personajes; portando las máscaras de los superhéroes y, los que eran dignos, levantando a Mjolnir, el mítico martillo de Thor.
Entre los presentes figuraron estrellas como Leticia Calderón, los hijos de Alfredo Adame, el futbolista José Luis López y el actor Luis Manuel Ávila, quienes asistieron con familia y amigos a disfrutar de la noche, alumbrada por los juguetes de luces que los más pequeños pedían a sus padres.
Una vez dentro del recinto, los fuegos artificiales, la proyección de videos en una pantalla gigante y demás efectos especiales completaron la experiencia; cuando llegó el intermedio se oyeron suspiros y voces pidiendo más.
Desde naves espaciales, Asgard o el museo de El Coleccionista hasta Nueva York e incluso un reino escondido en la Antártida con volcanes y dinosaurios, fueron los escenarios donde la historia se desarrolló, avanzando con escenas llenas de acción.
El espectáculo que Feld Entertaiment y OCESA traen a México se presentará del 17 al 28 de abril el Palacio de los Deportes.
IHL