El pasado martes 14 de noviembre, se llevó a cabo el primero de dos conciertos que el músico británico Paul McCartney estará brindando en el Foro Sol de la Ciudad de México, mismo que ha tenido gran repercusión debido a lo que el exbeatle representa para la música a nivel mundial.
Tras este evento, han sido muchos los usuarios que en redes sociales han compartido sus experiencias en el concierto, sin embargo, hay una que ha llamado mucho la atención, pues se trata de dos fans del cantante que tuvieron la fortuna de presenciar el recital desde la primera fila a pesar de haber comprado unos boletos correspondientes a una zona más alejada del escenario.
- Selección Mexicana
Staff de Paul McCartney regala boletos a fans por ir disfrazados
A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la usuario @alevintages contó la historia de cómo el staff de Paul McCartney le regaló a ella y a su hermano un par de boletos para poder presenciar el show desde la primera fila, esto gracias al outfit que ambos portaban.
En el video se puede observar que los hermanos se encuentran disfrazados con el uniforme que la banda The Beatles utilizó en la portada de su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, razón por la cual, comenta la joven, elementos del equipo de Paul McCartney se acercaron a ellos y les regalaron los boletos antes mencionados.
De igual manera, se muestra en el video que los hermanos no solamente pudieron disfrutar de cerca el concierto, sino que también pudieron estar cerca del famoso cantante estadunidense Lenny Kravitz, quien asistió al concierto.
En su explicación, la joven comenta que, en el momento en el que les regalaron los boletos, su hermano estuvo a punto de llorar, lo cual después podemos observar cuando, al ritmo de Let It Be, el joven se muestra totalmente conmovido y con lágrimas en los ojos.
¿Cuánto cuestan los boletos que el staff de Paul McCartney regaló a los jóvenes?
Para finalizar el video, la joven mostró el boleto que ella compró originalmente y luego el boleto que le fue regalado por parte del staff de Paul McCartney.
Los boletos con los que los jóvenes fans acudieron inicialmente al concierto estaban ubicados en la zona General B, y tenían un costo de mil 180 pesos más 236 que cobra Ticketmaster por el servicio, quedando en un total de mil 416 pesos, mientras que los boletos que les regalaron correspondían a la zona Diamante en la primera fila, los cuales tienen un costo de 13 mil 680 pesos ya con los cargos de Ticketmaster incluidos.
DR