Captan a staff de Taylor Swift comprando mercancía 'pirata' en el Foro Sol

Las imágenes del equipo de la cantante rápidamente comenzaron a circular por redes... ¿El papá de Lana del Rey les habrá dado el "pitazo"?

Captan a staff de Taylor Swift comprando mercancía “pirata” afuera del Foro Sol y se vuelve viral | FOTOS
Ciudad de México /

Muy al estilo del papá de Lana del Rey, quien hace días fue captado "dando rondines" por puestos de mercancía no oficial instalados en el Foro Sol, hombres que forman parte del staff de Taylor Swift no se resistieron y compraron un póster de "Santa Taylor".

Las imágenes no tardaron en circular por redes sociales y levantar risas entre las seguidoras. Incluso muchas aseguran que la calidad de la mercancía pirata de los puestos es buena, y que puedes adquirir varios productos al precio de uno de la "merch" original (como se le conoce a los productos oficiales del artista).

Entre los comentarios destacan los que piden que ojalá Taylor vea el póster donde sale como una Virgen, y los que bromean con que Lana del Rey le recomendó darse una vuelta porque hay buenos productos e ideas.

Mercancía mexicana de Taylor Swift se convierte en sensación

De acuerdo a @ailoviutl, medio que informa sobre eventos y los conciertos más importantes en México, los puestos están ubicados en la Puerta 6 del Foro Sol y los precios varían con un lapiceros que van desde los $20, hasta chalecos de mezclilla en $800.

Una seguidora de Swift pidió que no se le llamará "pirara" y mejor decirle merch mexicana:

"​No le digas merch pirata, Merch mexicana se escucha mejor. Sinceramente preferí comprar 3 playeras que lo que me sale una, aparte de que comprar el paquete VIP no fue opcional para ver a Taylor ".

Sgg.​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas