El espíritu navideño llego a Starbucks y no solo por sus sabores especiales de temporada, pues la cadena de cafeterías más famosa en el mundo anunció una deliciosa promoción especial para este fin de año con la finalidad de que sus clientes puedan disfrutar y compartir antes de que termine 2023.
La promoción consiste en que, en la compra de una bebida grande (400mL) o venti (500mL), se obtiene una segunda bebida de cortesía en todas las unidades de la república mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards. No aplica en tiendas de aeropuertos ni tiendas Reserve. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2023 de 12:00 a 19:00 horas.
Bebidas al 2×1 en Starbucks
Las bebidas participantes son las preparadas en la barra de espresso ya sea calientes o heladas:
- Latte
- Latte Macchiato
- Cappuccino
- Espresso americano
- Caramel Macchiato
- Flat White
- Café Mocha
- Café Mocha Blanco
- Brown Sugar Shaken Espresso Helado
- Vainilla Toasted Shaken Espresso Helado
- Avellana Shaken Espresso Helado
- Cold Brew
- Red Velvet (caliente, helado o frappuccino)
- Chestnut Praline (caliente, helado o frappuccino)
¿Cómo aplicar la promoción en México?
Para aprovechar la promoción, debes presentar el cupón que puedes descargar desde la app de Starbucks México o pedirlo directamente a tu barista.
Starbucks aclaró que esta promoción no acumulable con otras, tampoco con cupones, descuentos ni beneficios del programa.
Además, está sujeto a disponibilidad de producto en tienda y la bebida no incluye modificadores, estos se cobrarán a precio de lista.
Las bebidas pueden ser iguales o diferentes, pero cobrará la bebida participante de mayor precio en el ticket, es decir que si pides de distintos tamaños se cobrará la más grande o la de mayor valor.
Limitado a una promoción por ticket. Sujeto a disponibilidad del producto en tienda. Promoción sin valor en efectivo.
No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Presenta el cupón para validar la promoción o pídela directo a tu barista.
Starbucks llegó a México en 2002 y, desde entonces, ha crecido a un ritmo acelerado. Al cierre de 2023, Starbucks tenía más de 790 tiendas en México, lo que la convierte en el país con la segunda mayor presencia de la cadena en América Latina.
KGA