Starbucks es la cafetería que personaliza tus bebidas con lo que a ti más te gusta, como debe de ser, pero agrega un detalle que lo ha distinguido del resto de los negocios de café. Se trata de que pone tu nombre en el vaso y, en algunos casos, deja un mensaje, pero tal parece que ya no están aplicándolo y ha sido motivo de quejas de varios 'Coffe lovers'.
Esta cafetería, de alta demanda en todas sus sucursales, prepara tu bebida como la deseas y cuando está lista, llama a la barra a sus clientes por su nombre para que pasen por ellas; algunos baristas dejan un mensaje deseando un lindo día, lo cual marca una diferencia y tal parece que es del agrado de los consumidores.
Sin embargo, por medio de diferentes videos publicados por usuarios a través de TikTok, han mostrado que ahora Starbucks y no pone sus nombres, ni mensajes en sus vasos.
Al parecer lo reemplazo con una etiqueta en color blanco en la que describe lo que contiene la orden y el nombre del dueño de la bebida.
"¿Qué pasó con Starbucks?", preguntan clientes
En su cuenta de TikTok, los usuarios Daniela Arias, Manuela Victoria y Sebastian Ramos, crearon un video que titularon "Qué pasó con Starbucks", y en estos clips con duración de 30 segundos a 1 minuto, los clientes de la cafetería han confesado que leer mensajes que dejaban en los vasos de Starbucks los hacían sentir bien, incluso se preguntan en "dónde quedó el coqueteo".
En su video Daniela, reconoció que para ella, los mensajes en los que le decían lo linda que se veía, la ayudaban a mejorar el día.
"Yo amo mi Chai Latte de Starbucks, para mi es lo mejor de lo mejor, pero qué es esto por qué dice Daniela así (...) Yo venía acá a que me dijeran 'Daniela, qué linda te ves hoy (...) Daniela, eres hermosa'".
Manuela Victoria, desde Colombia, dijo que las bebidas de Starbucks son deliciosas, pero se cuestionó "en dónde quedó el coqueteo".
¿Starbucks ya no ponen nombre o mensajes en vasos?
En reacción, otros usuarios de la red social TikTok, respondieron en los tres videos que una joven recientemente se sintió agredida o acosada por los mensajes que los trabajadores de Starbucks habían dejado en su vaso, sin embargo, Starbucks no ha informado por qué ahora colocan una etiqueta en las bebidas.