Desde que SpaceX anunció la creación del proyecto Starlink para brindar un servicio de internet de banda ancha en todo el mundo, miles de personas comenzaron a mostrar gran interés en adquirirlo, pues a diferencia de otras compañías, ésta permite una conexión completa incluso en lugares remotos.
Con su llegada a México, los internautas han comenzado a especular que el precio del servicio de internet se encuentra más elevado en diferentes sectores y más económico en otros, sin embargo, dicha información se encuentra únicamente en el sitio de internet oficial de Starlink.
¿Cómo comprar Starlink en México?
Acceder a este servicio de internet es muy sencillo, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al sitio de internet https://www.starlink.com/
- Luego, deberás deslizar la pantalla hasta encontrar la opción de ‘Consultar disponibilidad’.
- Ahí, los interesados podrán colocar el estado en el que se encuentran para conocer si el servicio está disponible en su área.
- Cuando el sitio haya arrojado los resultados, aparecerán los precios de mensualidad, costo de envío y costo del equipo.
- Al elegir el servicio, deberás completar tu información personal, dirección de envío y efectuar el pago correspondiente.
¿Cuánto cuesta Starlink?
Starlink en México tiene un precio mensual de mil 100 pesos en el servicio estándar, mientras que el prioritario cuesta 3 mil 225 pesos al mes.
Adicionalmente con el servicio también debe pagarse el costo del equipo, el cual es de 8 mil 300 pesos, pero éste solo se realiza una vez al contratar Starlink. También se incluye el envío y gestión que es de 470 pesos.
De acuerdo a lo señalado por el sitio de internet, la instalación del servicio puede demorar de una a dos semanas, y hay una prueba de 30 días, en donde en caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con el internet, se le aplicará un reembolso completo.
Para mayor información puedes consultar todos los detalles a través del sitio de internet de Starlink, en donde además podrás conocer cada una de las modalidades disponibles para empresas, residenciales, movilidad, entre otras.
KM