La residencia de California donde Steve Jobs cofundó Apple es un sitio histórico, y ahora, las sandalias que usó mientras paseaba por sus pisos se han vendido por casi 220 mil dólares, según una casa de subastas.
Las sandalias Birkenstock marrón ‘bastante usadas’ que datan de mediados de la década de 1970 impusieron un récord por el precio más alto que se ha pagado por un par de sandalias, dijo el domingo la casa de subastas Julien's Auctions.
- Futbol Americano
"La plantilla de corcho y yute conserva la huella de los pies de Steve Jobs, moldeada tras años de uso", señaló la casa de subastas en el listado de su página web.
Se esperaba que las sandalias se vendieran en unos 60 mil dólares, pero el precio final con un NFT de acompañamiento fue de 218.750 dólares, informó Julien's Auctions. No se dio a conocer el nombre del comprador.
Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976 en la casa de los padres de Jobs en Los Altos, California. En 2013, la propiedad fue nombrada un sitio histórico por parte de la Comisión Histórica de Los Altos.
Jobs falleció en 2011 por complicaciones de cáncer de páncreas.
Más artículos de Jobs subastados
Fue en mayo del 2022 cuando un cheque firmado por puño y letra de Steve Jobs se subastó, este cheque estaba autorizado por tres mil 430 dólares, y la fecha en que se hizo fue en julio de 1976, además que también tiene la firma de Steve Wozniak, fundador de Apple.
Este objeto es muy raro entre los coleccionistas debido a que Jobs no era fanático de firmar cosas, eran contadas las ocasiones en que realmente debía hacerlo.
MQ