CDMX. - Pese a que México es uno de los países con mayor índice de maltrato y abandono de mascotas, aún hay personas que muestran empatía con los perritos en situación de calle, tal es el caso del personal de una sucursal de Oxxo en Oaxaca, quienes adoptaron un perrito y hasta le construyeron una casita.
TE RECOMENDAMOS: Cachan a hombre con su “novia” en el transporte público, esposa y suegra le reclaman
A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Migajón, nombre que los empleados del Oxxo le pusieron al can. En la publicación de dio a conocer que además de ofrecerle comida al perrito, también le construyeron una casita para que pueda resguardarse.
Por si este noble gesto no fuera suficiente, los empleados del Oxxo también decoraron la casita del perrito con motivos navideños, lo cual dejó fascinados a los usuarios de redes sociales.
En información extraoficial se sabe que antes de ser adoptado, Migajón deambulaba por las calles aledañas a la tienda, hasta que un día llegó a ésta y desde ahí la volvió su lugar, por lo que los empelados no dudaron en adoptarlo y construirle una casita con el logo de las tiendas de conveniencia.
PGG