Hombre sueco confesó 39 asesinatos que realizó, pero todos eran mentira

Además de esto, hubo momento donde terminó por breves periodos en prisión.

Quick en uno de sus juzgados/ Especial
Suecia /

Un hombre en Suecia de nombre Thomas Quick ha confesado diversos asesinatos que ha cometido a lo largo de su vida, sin embargo, ninguno ha sido comprobado.

Thomas aseguró haber matado a diversas personas a lo largo de su vida, por lo que fue detenido, pero como no se pudo comprobar ninguna de las muertes que supuestamente causó, lo dejaron libre.

De hecho, expertos en psiquiatría aseguraron que Thomas no es una persona violenta, y dijeron que no ha hecho daño a un solo ser humano en su vida.

Pese a esto, Quick sigue asegurando que sí mató a 30 personas en Suecia entre los años e 1964 y 1994, cosa que lo convertiría en uno de los peores asesinos seriales que exista en Europa.

El hermano de Thomas aseguró que este es un mentiroso y un ser humano completamente enfermo, de hecho, escribió un libro titulado ‘Mi hermano Thomas Quick’ donde desmiente todos los supuestos crímenes del ‘asesino en serie’.

Thomas, abusado en su infancia

Además de los asesinatos que no pudieron ser comprobados, Thomas dijo que cuando era niño, su padre abusó sexualmente de él en repetidas ocasiones, y no fue hasta cuando cumplió 11 años que dejó de atormentarlo.

Además de esto, dijo que a los 12 años, en la escuela, jugaba con sus compañeros a estrangularse mientras se tocaban sus pates íntimas, versión que fue desmentida por los mismos compañeros de clase de Quick.

Los crímenes de Quick

El primer ‘crimen’ que cometió Thomas fue cuando tenía 14 años y dijo que se reunía con un hombre mayor e iban en carreteras donde buscaban a jóvenes y abusaban sexualmente de ellos. En ese periodo no existen denuncias ni testigos de los crímenes.

Otro de sus crímenes fue el de empujar a un menor de ocho años a un río y ahogarlo. Al no haber pruebas, este caso se cerró sin culpabilidad de Thomas.

Fue a la cárcel dos veces

En una ocasión sí terminó en prisión, pues dijo haber estrangulado a un menor en un hospital, pero comentó que sintió mucha culpa, por lo que confesó el crimen a un padre de una iglesia, donde posteriormente la policía lo detuvo por intento de asesinato.

También, Quick fue atrapado cuando intentó robar un banco, y tomó como rehenes a la familia del director del banco, posteriormente fue capturado y ahora no fue enviado a prisión, sino a neuropsiquiátrico.

Fue hasta 2021 cuando Quick decidió dejar de asistir a los juzgaos, ya que nadie le creía lo que confesaba.

En una entrevista en 21012 dijo que gracias a los crímenes que confesaba y sus mentiras, lograba conseguir medicamentos y calmantes de forma gratuita.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS